lunes, 18 de abril de 2016

ES DE BIEN NACIDO.....

 Hace unos días me di cuenta de que me estaba wasapeando con los cuidadores del  autobús de Diego a las 3 de la tarde, cuando ellos no entran a trabajar en la ruta hasta  más tarde. Recapacitando me di cuenta que no era, ni mucho menos, la primera vez que  lo hacía, contactar con terapeutas en domingo, a las 9 de la noche, en sus periodos  vacacionales, incluso después de haber dejado de tratar a Diego, siempre con la misma  respuesta, caras sonrientes y besos.......y me pregunté 


¿qué es lo que hace que una  persona ponga a mi disposición su teléfono particular y su tiempo fuera de trabajo?

Eso se llama VOCACIÓN y gracias a Dios nuestro día a día está lleno de personas que la tienen, que les hace llegar más lejos de lo que sus obligaciones laborales les dictan, que se  entregan en cuerpo y alma a ayudar a estos pequeños con necesidades especiales, y de  paso a sus padres.

                     


Cuantas veces me encuentro por la calle con pediatras que conocen a Diego y lejos de  disimular vienen rápidamente a verle y a preocuparse por su estado.

Cuantas veces  ponemos algo en el Facebook sobre Diego y sus terapeutas son las primeras en dar al  me gusta, demostrando con este y con otros muchos gestos que no solo trabajan con  estos niños, sino que se preocupan por ellos de corazón.


Y como muchas veces levantamos la voz para protestar y quejarnos por la falta de  medios materiales y personales que sufrimos en los tratamientos de Diego, de igual  manera quiero levantarla para dar las gracias a todas estas personas que han elegido  ganarse la vida con una vocación en lugar de una profesión y decirles que, aunque no sea  mucho, siempre tendrán nuestro más sincero agradecimiento.....



No hay comentarios:

Publicar un comentario